La solución de dominio y hosting todo en uno
globe
¿Qué más incluyen nuestros paquetes?

Nombre del dominio
Nombre del dominio
Hosting web
Hosting web
Seguridad SSL
Seguridad SSL
Emails
Emails

Cualquiera puede crear un sitio web atractivo con nuestro creador de sitios web.

O solicite una cuenta de demostración para probarlo usted mismo.

Escoge entre muchos diseños
Escoge entre muchos diseños
Leer más
Muy fácil de usar
Muy fácil de usar
Leer más
Un diseño web que funciona por defecto
Un diseño web que funciona por defecto
Leer más
Garantía de tiempo de actividad del 99.95%.
Garantía de tiempo de actividad del 99.95%.
Leer más
Potentes funciones de tienda online
Potentes funciones de tienda online
Leer más
Acepta pagos online
Acepta pagos online
Leer más
Estadísticas detalladas
Estadísticas detalladas
Leer más
Ver todo

Nuestro creador de sitios web se incluye con cada nombre de dominio con uno de nuestros paquetes opcionales

Crea un gran sitio web con nuestro creador de sitios web

Creador de sitios web gratuito: incluido con cada nombre de dominio con uno de nuestros paquetes opcionales

En Site.es, creemos que todo el mundo debería tener la posibilidad de crear un sitio web atractivo. Es por eso que proporcionamos nuestro constructor de sitios web de arrastrar y soltar incluido con su nombre de dominio eligiendo uno de nuestros paquetes opcionales. Con nuestro editor y herramientas fáciles de usar, puedes crear un sitio web en muy poco tiempo, incluso si nunca has diseñado un sitio web antes. Y si necesitas algo de inspiración, nuestro innovador creador de sitios web te ofrece todas las ideas que necesitas para empezar.

Lo mejor de todo es que nuestro creador de sitios web se incluye con cada compra de su propio nombre de dominio eligiendo uno de nuestros paquetes opcionales. Registra tu nombre de dominio hoy mismo, paga por tu nombre de dominio y el paquete opcional que selecciones y crea tu propio sitio web profesional gratis.

Tu éxito es importante para nosotros

Crea tu propio sitio web con un diseño adaptable

Máximo alcance, máximo éxito y sin necesidad de conocimientos de programación

Tener una página web con diseño adaptable es crucial en el mundo actual. Cada vez más personas utilizan dispositivos de todas las formas y tamaños para acceder a Internet, por lo que es importante que su sitio web pueda adaptarse a todos los dispositivos móviles.

Nuestro creador de sitios web garantiza que tu sitio web se vea perfectamente en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una tableta o un teléfono. Además, no necesitas conocimientos de programación para crear un sitio web adaptable con nuestro creador de sitios web. Sólo tienes que seleccionar un diseño de cualquiera de las plantillas, añadir tu contenido y ¡listo! Con nuestras herramientas fáciles de usar, el máximo alcance y éxito están al alcance de tu mano.

Crea tu propio sitio web con tu propio nombre de dominio: fácil de usar y profesional

Crea tu propia tienda en línea, incluida con tu propio nombre de dominio con un paquete todo en uno

Nuestro creador de sitios web incluye todas las funciones esenciales

Un sitio web es imprescindible para las empresas en el mundo digital actual. Es una forma eficaz de llegar a clientes potenciales y proporciona una plataforma para mostrar sus productos o servicios. Un nombre de dominio da a tu sitio web un aspecto profesional y facilita que los clientes le encuentren en Internet. Nuestro creador de sitios web te ofrece todas las herramientas que necesitas para crear un sitio web profesional y fácil de usar, incluida una tienda online. Puedes añadir fácilmente productos y gestionar tu inventario con nuestras herramientas fáciles de usar. Puedes aceptar pagos a través de PayPal, Stripe, tarjeta de crédito, Mollie, y muchos más métodos. Con nuestro creador de sitios web fácil de usar, ¡tendrás un sitio web profesional en muy poco tiempo!

Preguntas frecuentes sobre nuestro creador de sitios web

¿Qué puedo hacer con el creador del sitio web?

Con nuestro creador de sitios web, puedes crear muy fácilmente un sitio web profesional. Sólo tienes que mover el ratón para arrastrar y soltar elementos, y utilizar el teclado para añadir texto. Es tan fácil como escribir una carta.

Nuestro creador de sitios web tiene toda la funcionalidad que necesitas para crear un sitio web moderno y fácil de usar que funciona bien tanto en pantallas de móviles como en portátiles y ordenadores. Siempre puedes añadir páginas tú mismo y cambiar el texto y las imágenes. Crear sitios web profesionales nunca ha sido tan fácil.

¿Cuánto cuesta el creador del sitio web?

Nuestro creador de sitios web se incluye con cada nombre de dominio adquirido en Site.es eligiendo un plan opcional, por lo que puedes crear un sitio web pagando por tu nombre de dominio y paquete opcional. En Site.es, todos los servicios están incluidos con cada paquete opcional. Puedes activar esto fácilmente para tu nombre de dominio. Con Site.es, podrás obtener uno de nuestros paquetes opcionales que incluyen todos los servicios. La creación de tiendas en línea y sitios web es parte de esos planes. Suena perfecto, ¿verdad? ¡Crea tu propio sitio web en Site.es!

Creador de sitios web gratuito: ¿Está incluido el creador de sitios web con mi nombre de dominio?

No, pero si deseas crear un sitio web, es bueno saber que en Site.es, sólo tienes que pagar por tu paquete opcional. ¡Así que es posible crear tu propio sitio web en Site.es! El constructor de sitios web es parte de nuestros paquetes opcionales que puedes obtener con tu nombre de dominio personalizado. Muchas otras empresas cobran por separado por sus creadores de sitios web.

Hay más cosas increíbles incluidas con tus paquetes opcionales, por ejemplo: alojamiento de alta calidad a través de nuestro plan de alojamiento, correo electrónico empresarial y seguridad SSL. ¡encuentra un gran nombre de dominio personalizado (o nombres de dominio), regístralo, elige un plan opcional y disfruta de todos los beneficios que Site.es tiene para ofrecer!

¿Puedo crear también una tienda online con el creador de sitios web?

Puedes crear una tienda online con nuestro creador de sitios web. Puedes añadir fácilmente una tienda online a tu sitio web. Nuestro constructor de tiendas en línea incluye todas las herramientas importantes de comercio electrónico que tu negocio necesita, como la gestión de inventario con alertas, estadísticas de tienda en línea, variaciones de productos, métodos de pago automatizados y en línea (PayPal, Stripe, tarjeta de crédito, Mollie y muchos más), y códigos de descuento para tus clientes.

Cuando nos compras un nombre de dominio, puedes obtener una solución todo en uno que incluye nuestro creador de tiendas online. Tampoco necesitas conocimientos técnicos para ello, ¡así que crear una tienda en línea nunca ha sido tan fácil! En unos sencillos pasos y sin necesidad de programación, podrás crear tu propio sitio web con todas las funciones profesionales que necesitas. ¡Lanzar tu negocio online nunca ha sido tan fácil!

¿Puedo crear un sitio web o una tienda en línea sin tener conocimientos técnicos?

Cualquiera puede crear un sitio web o una tienda en línea sin tener conocimientos técnicos. Solo necesitas un nombre de dominio en Site.es y un paquete opcional. Con esto, puedes crear fácilmente un sitio web sin tener que escribir código. Tenemos muchas plantillas de sitios web entre las que puedes elegir, así que simplemente elige una plantilla, añade tu contenido y publica tu sitio web. Los sitios web creados con un creador de sitios web son fáciles de editar y actualizar, por lo que puedes realizar los cambios que necesites.

Si descubres que tu sitio web necesita algunos retoques, ¡no te preocupes! Tú mismo puedes hacer cambios y actualizaciones fácilmente y serás mucho más rápido que tu competencia. De este modo, podrás mantener tu sitio web fresco y actualizado sin tener que depender de nadie más. Tu sitio web también tiene que cumplir con los principios de optimización para motores de búsqueda (SEO), pero nuestro creador de sitios web se encarga de muchas de estas técnicas de optimización, por lo que tendrás que pasar menos tiempo trabajando con otras herramientas SEO y los usuarios podrán encontrar tu sitio web en motores de búsqueda como Google más fácilmente.

¿Cuántos diseños diferentes puedo elegir en el creador de páginas web?

¡Tenemos innumerables diseños! Tanto si buscas un diseño sencillo y profesional como algo más exclusivo e innovador, con nuestro constructor estás en el lugar adecuado. Utilizamos un sistema muy innovador: Tú nos dices qué tipo de página web quieres construir y nuestro constructor de páginas web te presenta los mejores diseños. Luego eliges qué diseño se adapta mejor a tu negocio o idea, y puedes personalizarlo hasta el último detalle para diseñar tú mismo tu página web. ¡Puedes hacerlo tan loco como quieras!

Así que cualquiera que sea tu visión para tu sitio web, tenemos las herramientas y recursos para hacer tu propio sitio web como desees. Un sitio web de negocios o un sitio web para todos los suyos. Así que si quieres un constructor de sitios web sin restricciones, ¡nuestro constructor es perfecto para ti!

Quiero crear un sitio web con Wordpress, Joomla o Drupal, ¿es posible?

Es posible crear un sitio web con WordPress, Joomla o Drupal a través del alojamiento web de Site.es. Esto es posible gracias a nuestro plan todo en uno que se incluye con cada nombre de dominio que registres con nosotros tras elegir un paquete opcional. Tu nombre de dominio en Site.es te da acceso a nuestro creador de sitios web para crear fácilmente tu propio sitio web y tienda en línea, pero también para crear un sitio web con WordPress, Joomla o Drupal a través de nuestro alojamiento web. Incluso puedes vender en línea con un sitio web WordPress que tenga instalado un plugin de tienda en línea como WooCommerce. Todo el mundo tiene la oportunidad de decidir qué forma de creación de sitios web prefiere en función de sus objetivos.

Si nunca has construido un sitio web antes, crear uno con nuestro constructor de sitios web es lo más fácil, ¡ya que se encarga de gran parte de la parte técnica de la creación de sitios web! Sea cual sea la herramienta que elija, en Site.es el resultado final será un bonito sitio web que satisfaga tus necesidades. El alojamiento web está incluido en nuestros paquetes opcionales, por lo que no tendrás que elegir entre complicados planes que incluyan cosas distintas. Puedes cambiar entre el creador de sitios web y el alojamiento web tú mismo en cualquier momento. Site.es hace que crear un sitio web sea fácil y sencillo, para que puedas centrarte en crear tu presencia profesional en Internet.

Question images

Una solución todo en uno, así que junto al creador de sitio webs, también obtendrás:

NOMBRE DEL DOMINIO
El sitio web de tu negocio en internet

Todo empieza con tu propio nombre de dominio.

Leer más
mask
HOSTING WEB
Alojamiento web de calidad excelente

Control y acceso total, con posibilidades infinitas.

Leer más
mask
EMAIL PROFESIONAL
Causa una impresión profesional

Envía y recibe emails con tu propio nombre de dominio.

Leer más
mask
SEGURIDAD SSL (HTTPS)
Una conexión segura en tu sitio web

Seguridad SSL, sin importar cómo crees tu sitio web.

Leer más
mask
¿Tienes problemas con algo? ¿Podemos ayudarte?

Nuestros profesionales han escrito artículos y guías para ayudarte con tu cuenta en Site.es, incluyendo nombres de dominio, sitios web y email. ¡Nuestro equipo de atención al cliente también está disponible 24/7 para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener!

Ir al servicio de ayuda
Ir al servicio de ayuda
¡Nos apasiona lo que hacemos!

Aquí en Site.es somos personas como tú. Nos apasionan todos los aspectos de nuestro trabajo, nos esforzamos para dar un servicio perfecto, simplificando productos complejos sin sacrificar la funcionalidad ni la calidad. ¿Quieres unirte a nuestra familia o solo quieres saber más sobre nosotros?

Sobre nosotros
Sobre nosotros
¡Site.es es genial!
Seguridad excelente

Nuestros servicios vienen con seguridad y certificados SSL (HTTPS) incluidos para cada web que tiene un host con nosotros.

Protección de la privacidad

Como empresa europea con servidores sólo en la Unión Europea, nos ajustamos a las estrictas leyes de privacidad europeas.

Ayuda excepcional

Nuestro equipo de ayuda está listo para asistirte con cualquier pregunta que puedas tener. Solo envíanos un email o abre un chat de ayuda.

Solución todo en uno

Ofrecemos una solución única todo en uno que incluye todo lo que puedes necesitar para tener una presencia en línea exitosa.

Súper sencillo de usar

Gestiona todos tus servicios con un solo clic. Activa los servicios que quieras usar y personalízalos fácilmente desde tu panel de control.