La solución de dominio y hosting todo en uno
globe
¿Qué más incluyen nuestros paquetes?

Nombre del dominio
Nombre del dominio
Hosting web
Hosting web
Seguridad SSL
Seguridad SSL
Creador de sitios web
Creador de sitios web

¿Por qué es mejor crear correo con nombre de dominio propio?

En la plataforma de Site.es, tienes la ayuda, funciones y herramientas para crear una gran cantidad de cuentas de email para tu nombre de dominio. Puedes leer estos email con cualquier programa de e-mail o puedes usar nuestro correo web. Lee toda esta información y comprueba por qué deberías crear tu nueva dirección de email en Site.es.

Gran cantidad de direcciones de email
Gran cantidad de direcciones de email
Leer más
Gran cantidad de direcciones de reenvío
Gran cantidad de direcciones de reenvío
Leer más
Interfaz sencilla
Interfaz sencilla
Leer más
Enorme espacio de almacenamiento
Enorme espacio de almacenamiento
Leer más
Buzón de correo de gran tamaño
Buzón de correo de gran tamaño
Leer más
Filtros de spam profesionales
Filtros de spam profesionales
Leer más
Correo web incluido
Correo web incluido
Leer más
Ver todo

Crea fácilmente un email con tu propio dominio como usuario

Crear correo electrónico que acabe con tu propio dominio

Creación de emails con tu propio nombre de dominio como usuario

Crear una dirección de correo profesional en lugar de una que acabe en gmail es fácil y se hace en unos pocos clic en Site.es. Registra el nombre de dominio que desees, elige un plan opcional y, a continuación, podrás crear varias direcciones de correo que terminen en tu nombre de dominio. Esto da a tus correos electrónicos un aspecto más profesional y también ayuda a promocionar tu marca y el nombre de tu empresa.

Una dirección de correo gratuita de Gmail, Outlook o Hotmail es demasiado genérica y no parece profesional. Si mantienes correspondencia con clientes, querrás parecer competente y profesional.

Con nuestros planes, obtendrás un paquete de alojamiento, direcciones y usuarios de correos ilimitados, nuestro creador de sitios web y seguridad SSL. Site.es facilita la creación de una dirección de correo profesional que te refleje bien, tanto a ti como a tu empresa ante tus contactos y dejes de usar una cuenta de gmail.

Toma el control de tus propias direcciones de email con gran facilidad y sencillez

Buzón de correo de gran tamaño y la mejor protección contra el spam

Configura, comprueba y gestiona fácilmente tu dirección de e-mail con unos pocos clic. Crear email rápido

Con el correo, la primera impresión lo es todo. Imagina tener una dirección de correo que termine en tu propio nombre en lugar del nombre de un proveedor como Gmail, Outlook o Hotmail. Sería mucho más fácil para los demás tomarte en serio y responderte con confianza.

Con nuestros paquetes, tras registrar con unos pocos clic un nombre de dominio y elegir uno de los planes, podrás crear cualquier dirección de correo. Así que es mejor continuar con la creación de tu próxima cuenta de correo con Site.es.

No sólo darás una imagen elegante y profesional, sino que también podrás beneficiarte de nuestras funciones avanzadas, como el correo web, la interfaz fácil de usar, comentarios, compatibilidad con casi cualquier versión, reenvío de correos y el acceso POP3/IMAP seguro.

Preguntas frecuentes sobre la creación de direcciones de email

¿Por qué crear un correo electrónico con mi propio nombre de dominio?

Si utilizas tu propio nombre de dominio para tu dirección de correo, te dará una identidad única y reconocible, es una sugerencia muy útil. Es importante porque te hace parecer más profesional que utilizar una cuenta de Hotmail o Gmail.

Además, utilizar tu propio nombre de dominio para tu dirección de correo te permite personalizarla con tu nombre o el de tu empresa. Por ejemplo, puedes crear cuentas de correo como info@empresa.es y nombre@apellido.com.

Tener una dirección de correo personalizada con tu propio nombre de dominio en lugar de usar un gmail demuestra que te tomas en serio tu negocio y te ayuda a destacar entre la multitud, es un gran paso para mejorar tu presencia digital en el campo de internet.

¿Cuánto cuesta crear una dirección de correo electrónico con mi nombre de dominio? ¿Cómo hacer un correo electrónico?

En Site.es, creemos que tu nombre de dominio o página web debe ser una extensión de tu marca. Por ello, te ofrecemos varios servicios para ayudarte a sacar el máximo partido a tu nombre de dominio. Uno de estos servicios es la creación de cuentas con tu nombre de dominio.

En Site.es, nuestros paquetes incluyen dichos servicios. Así como crear correo nuevo gratis y en unos pocos clic, prácticamente sin margen de error, con tu propio nombre de dominio.

Puedes activar el servicio de correo muy fácilmente a través de tu panel de control en la misma plataforma en unos pocos pasos con la gran cantidad de herramientas y funciones disponibles en tu cuenta, solo contratando uno de nuestros planes.

Crear correo electrónico gratis ¿Se incluye la creación de correo electrónico con mi nombre de dominio?

No. Pero eligiendo uno de nuestros planes, puedes crear una gran cantidad de cuentas de email con una gran capacidad de almacenamiento con tu nombre de dominio de tu página web.

Por cierto, en Site.es, hay mucho más que solo tu nombre de dominio de tu página web, por ejemplo, al elegir nuestros planes accedes a: alojamiento webseguridad SSL para proteger la privacidad y nuestro constructor de sitios y tiendas web. Desde que crees tu nombre de dominio, puedes elegir uno de nuestros planes opcionales y empezar a crear tus usuarios de e-mail y abrir sus carpetas de bandeja de entrada.

Crear una cuenta de correo, crear correo electrónico ¿cómo funciona?

Crear un e-mail nuevo es muy fácil y se hace con unos pocos clic. Después de registrar su nombre de dominio y elegir uno de nuestros planes, puedes crear e-mails para tu nombre de dominio a través de tu panel de control en Site.es, ya no dependerás de las cuentas de gmail. Puedes optar por crear una cuenta de correo electrónico, pero también puedes optar por crear un reenvío o un correo electrónico catch-all.

Crear un nuevo correo electrónico para tu nombre de dominio es muy fácil en Site.es y nuestro intuitivo panel de control te ayudará a empezar, es una manera genial de mejorar tu imagen ante todos tus contactos en internet.

¿Cómo puedo recibir y enviar mis correos electrónicos?

En Site.es, entendemos que todo el mundo tiene diferentes preferencias a la hora de leer y enviar el correo electrónico. Por eso ofrecemos varias opciones para satisfacer tus necesidades. Nuestro servicio de correo web está siempre disponible, o puedes crear y configurar tu nuevo e-mail en tu programa de e-mail preferido en tu teléfono u ordenador.

Para mayor comodidad, también admitimos IMAP, POP3 y SMTP. Trabajes como trabajes, sin importar el dispositivo, tenemos una solución que se adapta a ti, si tienes cualquier duda o necesitas información sobre nuestros servicios o ayuda, inicia sesión de chat con nuestro servicio de información y asistencia a usuarios.

¿Puedo sincronizar mi buzón de correo electrónico en varios dispositivos?

Una vez que hayas creado tu buzón de correo electrónico con nosotros, podrás recibir y enviar sus correos electrónicos o mensajes en casi cualquier dispositivo, lo cual mejorará tu productividad. Puedes utilizar el webmail con una interfaz sencilla para recibir y enviar tus correos electrónicos en unos pocos pasos, admitimos IMAP, para que puedas vincular tu e-mail a tu cliente de correo favorito en tu ordenador y teléfono.

Tus correos electrónicos se almacenan en nuestro servidor, para que puedas acceder a ellos desde múltiples dispositivos. Esto significa que puedes sincronizar tu bandeja de entrada en todos tus dispositivos, lo que facilita estar al día estés donde estés. Así que, si usas el teléfono, la tablet o el ordenador, nuestro servicio de correo electrónico te ofrece la flexibilidad de una conexión, estés donde estés.

¿Necesito tener conocimientos técnicos para crear una cuenta de e-mail? ¿Cómo crear un correo electrónico?

¡No, no necesitas ningún conocimiento técnico ni información específica para crear una cuenta de e-mail! Si puedes hacer clic con el ratón, tú también puedes crear un e-mail. A través de nuestro sencillo panel de control, cualquiera puede crear y gestionar una dirección de correo electrónico por sí mismo. Puedes abrir tu buzón muy fácilmente en un par de clic a través de nuestro webmail o con tu propio programa de correos en tu ordenador portátil y tu smartphone o casi cualquier dispositivo.

Question images

Una solución todo en uno, junto con las direcciones de email, también recibirás:

NOMBRE DEL DOMINIO
El sitio web de tu negocio en internet

Todo comienza con tu propio nombre de dominio.

Leer más
mask
HOSTING WEB
Alojamiento web de calidad excelente

Control y acceso total, con posibilidades infinitas.

Leer más
mask
SEGURIDAD SSL (HTTPS)
Una conexión protegida para tu sitio web

Seguridad SSL, sin importar cómo crees tu sitio web.

Leer más
mask
CREADOR DE SITIOS WEB
Crea fácilmente una web o tienda online

Un sencillo creador de sitios web y tiendas online.

Leer más
mask
¿Tienes problemas con algo? ¿Podemos ayudarte?

Nuestros profesionales han escrito artículos y guías para ayudarte con tu cuenta en Site.es, incluyendo nombres de dominio, sitios web y email. ¡Nuestro equipo de atención al cliente también está disponible 24/7 para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener!

Ir al servicio de ayuda
Ir al servicio de ayuda
¡Nos apasiona lo que hacemos!

Aquí en Site.es somos personas como tú. Nos apasionan todos los aspectos de nuestro trabajo, nos esforzamos para dar un servicio perfecto, simplificando productos complejos sin sacrificar la funcionalidad ni la calidad. ¿Quieres unirte a nuestra familia o solo quieres saber más sobre nosotros?

Sobre nosotros
Sobre nosotros
¡Site.es es genial!
Seguridad excelente

Nuestros servicios vienen con seguridad y certificados SSL (HTTPS) incluidos para cada web que tiene un host con nosotros.

Protección de la privacidad

Como empresa europea con servidores sólo en la Unión Europea, nos ajustamos a las estrictas leyes de privacidad europeas.

Ayuda excepcional

Nuestro equipo de ayuda está listo para asistirte con cualquier pregunta que puedas tener. Solo envíanos un email o abre un chat de ayuda.

Solución todo en uno

Ofrecemos una solución única todo en uno que incluye todo lo que puedes necesitar para tener una presencia en línea exitosa.

Súper sencillo de usar

Gestiona todos tus servicios con un solo clic. Activa los servicios que quieras usar y personalízalos fácilmente desde tu panel de control.