La solución de dominio y hosting todo en uno
Tu pedido
Productos 0
    tooltip
    Todos los precios no incluyen el IVA. El IVA se calculará en la página de pago.
    Total
    0,00 €
    Volver a Helpdesk
    ¿Cómo activo el creador de sitios web para mi nombre de dominio?

    Cómo activo el creador de sitios web para mi nombre de dominio

    La forma más fácil y moderna de crear un sitio web es a través de nuestro constructor de sitios web. No sólo construirá los sitios web más hermosos con esto, sino también tiendas web fáciles de usar.

    Primero vaya a la página de gestión de su nombre de dominio y haga clic en "Website builder". A continuación, haga clic en el control deslizante para activar el constructor de sitios web. El generador de sitios web se activará inmediatamente y podrá utilizar el botón amarillo para iniciar sesión en el generador de sitios web.

    Vinculación del DNS

    Si su nombre de dominio utiliza la configuración por defecto de Site.es, no tiene que hacer nada para vincular las DNS de su nombre de dominio con el creador del sitio web. Esto se debe a que es completamente automático.

    Si no utilizas la configuración por defecto de Site.es, tu panel de control te dirá qué registros DNS hay que crear para que el creador de sitios web funcione correctamente. Es necesario crear estos registros DNS manualmente. Sin embargo, le recomendamos que active la configuración por defecto de Site.es para no tener que preocuparse por esto.

    ¿No has encontrado lo que buscabas?

    ¡Siempre puedes chatear con uno de nuestros expertos en caso de que tengas cualquier pregunta!

    Nuevos artículos añadidos