La solución de dominio y hosting todo en uno
globe
¿Qué más incluyen nuestros paquetes?

Nombre del dominio
Nombre del dominio
Hosting web
Hosting web
Emails
Emails
Creador de sitios web
Creador de sitios web

¿Por qué los certificados SSL en Site.es son los mejores?

En Site.es, creemos que toda web debería tener SSL. Para proteger los datos de visitantes y garantizar la seguridad. Damos un certificado SSL con cada dominio, su web está protegida. No solo damos un servicio con SSL (icono del candado), también correo, herramienta de creación de páginas web y compatibilidad con dispositivos, navegadores y sistemas operativos.

SSL incluido en el paquete todo en uno
SSL incluido en el paquete todo en uno
Leer más
Instalación de SSL con un solo clic
Instalación de SSL con un solo clic
Leer más
Conexión protegida
Conexión protegida
Leer más
Mayor confianza de los visitantes
Mayor confianza de los visitantes
Leer más
Mejor clasificación en los motores de búsqueda
Mejor clasificación en los motores de búsqueda
Leer más
Requerido para procesar datos
Requerido para procesar datos
Leer más
Requerido para tiendas online
Requerido para tiendas online
Leer más

Una conexión segura y cifrada para sus dominios

Su nombre de dominio protegido con una conexión SSL

SSL garantiza una conexión segura, certificado SSL gratis

Cuando visita un sitio web, su navegador se conecta al servidor del sitio. Esta conexión permite a los dos ordenadores de usuarios intercambiar datos. Sin embargo, estos datos no siempre son seguros. Si la conexión no está encriptada, alguien puede interceptar y leer los datos del servidor web.

Por eso muchos sitios utilizan ahora un certificado SSL para cifrar sus datos, el famoso candado en la barra de navegación de los navegadores web. Los certificados SSL funcionan creando una conexión segura entre el visitante del sitio web y el servidor web.

Esto significa que aunque alguien intercepte las transacciones de datos del servidor web, no podrá leerlos. En Site.es, se incluye un certificado SSL con cada nombre de dominio con un paquete todo en uno, por lo que puede estar seguro de que los visitantes de su sitio web se beneficiarán de una conexión SSL segura entre ellos, la página y el servidor web. Y la identificarán fácilmente con el icono del candado en la barra de direcciones.

Tranquilidad para usted como propietario de un sitio web

Certificados SSL incluidos en nuestro plan todo en uno

Un certificado HTTPS para su sitio web, qué significa HTTPS

Nosotros en Site.es, creemos que la seguridad del usuario debe ser una prioridad para todos los sitios web. Por eso incluimos un certificado SSL con cada nombre de dominio, para que pueda estar seguro de que los visitantes o usuarios de su sitio web se beneficiarán de una conexión SSL segura.

Independientemente de si su sitio web utiliza alojamiento web o el creador de sitios web, nos aseguramos de que su sitio web disponga de un certificado SSL para su tráfico con los servidores web. No tendrá que pagar nada extra por ello. Con un certificado SSL, puede estar seguro de que su sitio web es seguro y de que los datos en tránsito (y en los servidores web) de sus visitantes están protegidos y con cifrado en todos los aspectos.

Así que, ¿por qué no nos hace una consulta o nos manda un mensaje? le guiaremos a través del proceso del servicio y le ofreceremos asistencia.

Preguntas frecuentes sobre certificados SSL

Significado del certificado SSL: ¿Qué es SSL y qué es un certificado SSL? ¿Qué significa HTTPS?

¿Qué es SSL? ¿Qué significa SSL? ¿Qué es https? Todo está relacionado, un certificado SSL es un certificado digital utilizado para establecer una conexión segura entre un sitio web y el navegador web de un visitante. El protocolo SSL significa secure sockets layer (capa de conexión segura), ofrece una capa de protección extra para los navegadores de los usuarios y el proceso de su conexión entre la web y navegador.

Coste del certificado SSL: ¿Cuánto cuesta comprar un certificado SSL de Site.es?

Nosotros en Site.es, creemos que la seguridad SSL debería ser una prioridad para todos los propietarios de sitios web. Es por eso que incluimos un certificado SSL con cada paquete opcional que ofrecemos.

Por lo tanto, cuando contratas uno de nuestros planes opcionales, el precio de un certificado con protocolo SSL está incluido. Nunca más será necesario adquirir un certificado SSL. Independientemente de si utilizas nuestros servicios de alojamiento web o de creación de sitios web, nos aseguramos de que tu sitio web esté siempre protegido con un certificado SSL.

Coste del certificado SSL: ¿Está incluida la solicitud de un certificado SSL con mi nombre de dominio?

No. Cuando registres un nombre de dominio con nosotros, también tendrás que escoger uno de nuestros planes opciones para obtener un certificado SSL, y así tener una dirección web https para tu sitio web. Esta es sólo una de las muchas ventajas de registrar tu nombre de dominio con nosotros. Además del certificado SSL incluido en nuestros planes opcionales, dichos planes también ofrecen alojamiento web, correo electrónico y acceso a nuestro creador de sitios web y tiendas online. Todo esto está incluido en el precio de nuestros planes opcionales. Con Site.es, puedes estar seguro de que estás obteniendo la mejor relación calidad-precio.

Tengo una empresa u organización, ¿necesito un protocolo de seguridad SSL?

Si como empresa, deseas lanzar una página web seria para tus usuarios o clientes, necesitas un tipo de certificado con protocolo SSL que proteja los datos de identidad, tarjeta de crédito o clave pública para tus dominios o subdominios.

Los certificados SSL se utilizan para proteger la identidad o clave del usuario en sitios webs comercio electrónico y otros sitios web en los que se transmite información sensible. Cuando un navegador web se conecta a un sitio web, el certificado SSL, es un tipo de certificado permite al navegador verificar que se está conectando al servidor correcto y que la conexión está cifrada mediante SSL.

Esto ayuda a garantizar que la información enviada no pueda ser interceptada y leída por terceros, aporta confianza al usuario, que ve el candado en la sesión de la barra de direcciones del navegador y sabrá que sus datos de identidad y transacciones estarán protegidas ante robos de algún archivo durante la transacción y validación de datos de la sesión.

Se debe a que un certificado SSL contiene información con una clave pública y una clave secreta. La clave pública (clave pública) está disponible para todo el mundo y se utiliza para cifrar los datos que se descifrarán con la clave secreta (clave privada). La clave secreta sólo la conoce el propietario. Una vez instalado el certificado seguro en el sitio web, los visitantes del mismo verán un candado en la barra de direcciones de su navegador cuando se conecten, lo que indica que la conexión es segura y tiene cifrado.

Así, los certificados SSL protegen tu sitio web y mantienen seguros los datos de los usuarios, por lo que obtener un certificado de capa de sockets seguros siempre es una buena opción para fomentar la seguridad de la organización y sus transacciones.

¿Necesito conocimientos técnicos para instalar o solicitar una conexión SSL?

Instalar un certificado SSL puede parecer una tarea complicada, pero en Site.es lo hacemos fácil. Nuestro proceso automático significa que no necesitas ningún conocimiento técnico para configurarlo. En tan solo unos clics, estarás listo para proteger tu sitio web con el cifrado SSL.

¿Qué ocurre si caduca mi certificado SSL?

Un certificado SSL siempre es válido durante un periodo de tiempo limitado. ¿Y si tu certificado SSL caduca? Nuestros sistemas están diseñados para renovar los certificados SSL automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte. El nuevo certificado se instala automáticamente y no te das cuenta del proceso. Así puedes estar seguro de que tu sitio web está siempre protegido.

¿Qué tipo de certificado SSL obtengo con Site.es?

En Site.es, comprendemos la importancia de la seguridad tanto para nuestros clientes como para los visitantes de tus sitios web. Por ello, hemos decidido utilizar únicamente certificados SSL de validación de dominio Let's Encrypt de emisión automática. Let's Encrypt es una autoridad de certificación que emite el cifrado estándar del sector para muchos sitios web. Con este tipo de certificado, puedes estar seguro de que tu sitio web es seguro y de que la información de tus visitantes está protegida. Además, el uso de un certificado SSL de validación de dominio ayuda a mejorar la clasificación de tu sitio web en los motores de búsqueda, lo que facilita que tus clientes potenciales lo encuentren. Si necesitas uno para tus subdominios, también puedes obtener un certificado SSL comodín de nuestro alojamiento web. Aunque Let's Encrypt no ofrece la opción de obtener un certificado SSL de validación extendida (también llamado certificado SSL EV), la mayoría de la gente no necesita uno.

Question images

Solución todo en uno, junto a la seguridad SSL, también recibirás:

NOMBRE DEL DOMINIO
El sitio web de tu negocio en internet

Todo comienza con tu propio nombre de dominio.

Leer más
mask
Hosting web
Alojamiento web de calidad excelente

Control y acceso total, con posibilidades infinitas.

Leer más
mask
EMAIL PROFESIONAL
Causa una impresión profesional

Envía y recibe emails con tu propio nombre de dominio.

Leer más
mask
CREADOR DE SITIOS WEB
Crea fácilmente una web o tienda online

Un sencillo creador de sitios web y tiendas online.

Leer más
mask
¿Tienes problemas con algo? ¿Podemos ayudarte?

Nuestros profesionales han escrito artículos y guías para ayudarte con tu cuenta en Site.es, incluyendo nombres de dominio, sitios web y email. ¡Nuestro equipo de atención al cliente también está disponible 24/7 para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener!

Ir al servicio de ayuda
Ir al servicio de ayuda
¡Nos apasiona lo que hacemos!

Aquí en Site.es somos personas como tú. Nos apasionan todos los aspectos de nuestro trabajo, nos esforzamos para dar un servicio perfecto, simplificando productos complejos sin sacrificar la funcionalidad ni la calidad. ¿Quieres unirte a nuestra familia o solo quieres saber más sobre nosotros?

Sobre nosotros
Sobre nosotros
¡Site.es es genial!
Seguridad excelente

Nuestros servicios vienen con seguridad y certificados SSL (HTTPS) incluidos para cada web que tiene un host con nosotros.

Protección de la privacidad

Como empresa europea con servidores sólo en la Unión Europea, nos ajustamos a las estrictas leyes de privacidad europeas.

Ayuda excepcional

Nuestro equipo de ayuda está listo para asistirte con cualquier pregunta que puedas tener. Solo envíanos un email o abre un chat de ayuda.

Solución todo en uno

Ofrecemos una solución única todo en uno que incluye todo lo que puedes necesitar para tener una presencia en línea exitosa.

Súper sencillo de usar

Gestiona todos tus servicios con un solo clic. Activa los servicios que quieras usar y personalízalos fácilmente desde tu panel de control.