La solución de dominio y hosting todo en uno
globe
Volver a Noticias
¡Gran oferta de primavera en Site.es!

¡La primavera está aquí! Todo florece: los árboles están verdes, las flores aparecen y los animales se muestran. Es un tiempo lleno de vida y es un momento estupendo para empezar o expandir tu proyecto o negocio en línea con nosotros.

Echa un vistazo a nuestras ofertas especiales:

Para nuevos clientes

Si eres nuevo en Site.es, ¡tienes un regalo especial! Utiliza el código de descuento PRIMAVERA-GRATIS-DOMINIO-ES y obtendrás un dominio .ES por un año, gratis. Esto es solo para nuevos clientes y solo para dominios nuevos (sin transferencias).

Para nuestros clientes actuales

¿Ya eres cliente de Site.es? También tenemos algo para ti. Usa el código de descuento PRIMAVERA-40-PORCIENTO-DESCUENTO-ACTUALIZACION y ahorrarás un 40% cuando te cambies a un paquete superior. Esto es perfecto si quieres que tu sitio web funcione súper rápido con nuestra nueva funcionalidad, Caché de Objetos Redis, que solo está disponible para nuestros paquetes superiores en nuestros servidores más recientes.

Más dominios, más diversión

¿Quieres más dominios .ES? Usa el código de descuento PRIMAVERA-50-DESCUENTO-DOMINIOS-ES para registrar nuevos nombres de dominio .ES o transferir dominios .ES existentes a mitad de precio. Puedes usar este código tres veces para obtener un registro o transferencia de dominios .ES por un año con un 50% de descuento.

¡Únete a la diversión!

La primavera es una época para empezar algo nuevo y para grandes sueños. Vamos a hacer realidad tus ideas en línea con nuestras ofertas especiales de primavera. ¡Visítanos en nuestra web y comienza!

¡Recuerda que esta oferta termina el 15 de abril de 2024, así que no esperes demasiado para aprovechar estos increíbles descuentos!

Este artículo es parte de la colección
#Noticias de Site

¡Compartir!

¿Listo para buscar tu nombre de dominio?

Otros artículos nuestros