No importa tanto si eres estudiante, tienes tu propio negocio o eres un empleado permanente. Sin duda, enviarás muchos correos electrónicos a diario. ¿No sería mucho mejor si lo hicieras con tu propia dirección de correo electrónico personalizada, terminada en tu propio nombre de dominio, en lugar de con una dirección de correo electrónico @gmail.com o @hotmail.com?
Es más profesional
Enviar un correo electrónico con tu propio nombre de dominio resulta mucho más profesional que hacerlo con una dirección de correo electrónico "gratuita" como @gmail.com o @hotmail.com. La gente te tomará en serio.
Completamente a tu gusto
Cuando uno va a por una dirección de correo electrónico "gratuita", espera que el nombre que quiere esté todavía disponible. Por desgracia, a menudo no es así, y por eso existen muchas direcciones de correo electrónico como [email protected]. Cuando vayas a enviar un correo electrónico con tu propio nombre de dominio, puedes elegir completamente tanto antes como después del guión. Por ejemplo: [email protected]. Así que puedes definir tú mismo toda tu dirección de correo electrónico.
Da confianza y buena impresión
Confiaría más en [email protected] que en [email protected]. ¿Y tú?
Es realmente tuyo
Una dirección de correo electrónico gratuita como @gmail.com o @hotmail.com puede ser agradable, pero no cuando dependes de ella. Al fin y al cabo, el nombre de dominio no es tuyo. Puedes tener un acuerdo con Google o Microsoft, pero en última instancia son ellos los que deciden si puedes seguir utilizando esas direcciones de correo electrónico. Le aconsejamos que registres tú mismo tu nombre de dominio para que sea de tu propiedad. Nadie puede quitártelo.
Incluido con tu nombre de dominio
Compra tu nombre de dominio en Site.es y el envío de correos electrónicos con tu nombre de dominio está incluido en tu nombre de dominio. En Site.es hay mucho más incluido con tu nombre de dominio, por ejemplo: alojamiento web, seguridad SSL y nuestro constructor de sitios y tiendas web. No tienes que pagar más por ello.