La solución de dominio y hosting todo en uno
globe
Volver a Noticias
Site.es ahora ofrece opciones flexibles para nombres de dominio

En Site.es, sabemos lo importante que es tener el control de tu presencia en línea. Por eso decidimos ampliar nuestros servicios y poner la elección en manos de nuestros clientes. Nuestra gran actualización ahora permite comprar un solo nombre de dominio, sin estar obligado a contratar el paquete todo en uno. Sigue leyendo para descubrir cómo te ofrecemos lo mejor de ambos mundos.

Los clientes ya pueden pedir solamente nombres de dominio, sin el paquete todo en uno

En Site.es, además del registro del nombre de dominio, los clientes recibían alojamiento web, correo electrónico, nuestro creador de sitios web y un certificado SSL. Pero ese paquete todo en uno ya no se incluye obligatoriamente con cada nombre de dominio. Ahora los clientes pueden optar por sólo pedir un nombre de dominio, sin los extras. Y para los que sigan prefiriendo el paquete completo, no se preocupen, sigue estando incluido por defecto, a menos que indique durante el pedido que sólo se quiere el nombre de dominio. Y si más adelante deseas ampliar tu nombre de dominio con nuestros servicios adicionales, siempre es posible.

En Site.es, conocemos el valor de la flexibilidad. Por eso los clientes ya pueden elegir únicamente un nombre de dominio, sin el paquete todo en uno. Lo mejor de todo es que los clientes pueden añadir o eliminar el paquete "todo en uno" en cualquier momento posterior, por lo que siempre disponen de la solución adecuada a sus necesidades.

Durante el primer año, el paquete todo en uno es gratuito con cada nombre de dominio que registres o traslades con nosotros.

Site.es sigue vendiendo el paquete todo en uno, pero los clientes pueden especificar que sólo quieren un nombre de dominio

En Site.es, la oferta estándar sigue siendo la misma: los nombres de dominio se siguen vendiendo como siempre con nuestro exclusivo paquete todo en uno. Pero ahora los clientes tienen la flexibilidad de indicar que sólo buscan un nombre de dominio, sin los extras adicionales del paquete todo en uno. Esto da a los clientes la posibilidad de decidir exactamente lo que necesitan y lo que se ajusta a su presupuesto. Al hacer el pedido, pueden especificar si desean o no, utilizar el paquete "todo en uno". Esto hace que Site.es siga siendo una empresa de hosting única y atractiva, en la que los clientes reciben lo que desean.

El primer año, el paquete todo en uno es gratuito para todos los nombres de dominio

Site.es sigue ofreciendo el popular paquete todo en uno al comprar un nombre de dominio y sigue siendo atractivo elegir este paquete. Durante el primer año, el paquete todo en uno es gratuito con cada nombre de dominio que registres o transfieras con nosotros. Así, tendrás tiempo de sobra para probar las numerosas ventajas, como el hosting web, correo electrónico, nuestro sencillo creador de sitios web y un certificado SSL seguro. Y si ya no necesitas el paquete todo en uno, puedes eliminarlo en cualquier momento. Por ello, te invitamos a que aproveches nuestra oferta única y saques el máximo partido de todos nuestros servicios y funcionalidades.

¡Únete a nosotros y saca partido!

Registra ya tus nombres de dominio en Site.es y descubre las ventajas de nuestra exclusiva empresa de alojamiento. Saca partido de nuestras tarifas de nombres de dominio, las más bajas del mercado, y gestiona tus nombres de dominio con nuestro sencillo panel de control. Tanto si necesitas una página web y email como si sólo necesitas un nombre de dominio, puedes gestionarlo todo a tu manera en Site.es. ¿Y lo mejor de todo? El primer año, nuestro paquete "todo en uno" es totalmente gratuito para tus nombres de dominio. Registra ahora tus nombres de dominio con Site.es y descubre todas las numerosas ventajas.

Este artículo es parte de la colección
#Noticias de Site

¡Compartir!

¿Listo para buscar tu nombre de dominio?

Otros artículos nuestros