La solución de dominio y hosting todo en uno
globe
Volver a Helpdesk
¿Cómo activo el alojamiento web?

¡Activar el alojamiento web nunca ha sido tan fácil! Con solo unos pocos clics, puedes abrir un mundo de posibilidades y comenzar a aprovechar todas las increíbles funciones que ofrece nuestro servicio de alojamiento web. Ya seas un profesional experimentado o un principiante total, nuestra interfaz fácil de usar hace que sea muy sencillo comenzar.

Nuestro servicio de alojamiento web no solo es increíblemente fácil de usar, sino que también es el más asequible de la industria. Creemos que todos deberían tener acceso a un alojamiento de primera calidad sin gastar demasiado dinero. A pesar de nuestros precios imbatibles, nunca comprometemos la calidad. Puedes esperar velocidades ultrarrápidas, un potente panel de control de alojamiento y un soporte al cliente sin igual.

Sigue estos pasos para habilitar el alojamiento web

Para comenzar, simplemente inicia sesión en tu panel de control en Site.es. Una vez dentro, busca la barra lateral en el lado izquierdo de la pantalla. Haz clic en tu paquete y serás llevado a la página de control del paquete.

En la página de control del paquete, verás una pestaña etiquetada como 'Alojamiento web'. Haz clic en ella y podrás habilitar el alojamiento web con solo un clic más. Una vez habilitado, tendrás acceso a la pestaña de alojamiento web en el panel de control de tu paquete. Desde allí, puedes iniciar sesión en tu panel de control de alojamiento web, restablecer tu contraseña y mantener un ojo en tus estadísticas de disco y tráfico.

¿Listo para buscar tu nombre de dominio?

¿No has encontrado lo que buscabas?

¡Siempre puedes chatear con uno de nuestros expertos en caso de que tengas cualquier pregunta!

Nuevos artículos añadidos