Donde la alta calidad y los bajos precios se encuentran
globe
Volver a Helpdesk
Notificaciones DNS con gestión DNS externa

¿Recibes notificaciones sobre registros DNS faltantes? No te preocupes. Hay una razón simple para esto, y puede que no sea un problema en absoluto.

Esto es lo que está pasando

Cuando recibes una notificación sobre registros DNS faltantes, es porque nuestro sistema verifica los registros DNS solamente en nuestra propia interfaz de gestión DNS.

Si gestionas tus registros DNS con otro proveedor, no podemos ver esos registros. Esto está perfectamente bien - puedes vincular tu dominio a un DNS externo si eso funciona mejor para ti.

¿Deberías preocuparte?

La respuesta corta: Probablemente no.

Estas notificaciones seguirán apareciendo porque:

  • Solo verificamos nuestro propio sistema de gestión DNS
  • No verificamos servidores DNS externos para confirmar tus registros

¿Qué deberías hacer?

Aquí tienes una lista simple para asegurarte de que todo funciona correctamente:

  1. Compara los registros - Mira los registros DNS mencionados en nuestra notificación
  2. Verifica con tu proveedor DNS - Inicia sesión en tu gestión DNS externa (donde gestionas tu DNS)
  3. Asegúrate de que coincidan - Verifica que todos los registros de nuestra notificación existan en el sistema de tu proveedor DNS

¿Todos los registros coinciden? Entonces estás listo. Tu sitio web y correos funcionarán perfectamente.

¿Se detendrán las notificaciones?

Aquí está el asunto: estas notificaciones no desaparecerán. Como no verificamos servidores DNS externos, nuestro sistema siempre pensará que tus registros DNS faltan.

Pero si has verificado que tus registros DNS están configurados correctamente, puedes ignorar estas notificaciones con seguridad.

¿Listo para buscar tu nombre de dominio?

¿No has encontrado lo que buscabas?

¡Siempre puedes chatear con uno de nuestros expertos en caso de que tengas cualquier pregunta!

Nuevos artículos añadidos