¿Por qué usar los ajustes predeterminados de Site.es es la mejor opción?
Cuando registra o traslada su nombre de dominio con nosotros, la configuración predeterminada de Site.es se establece inmediatamente para su nombre de dominio. Lo mejor es dejarla activada. Puede comprobarlo en "Configuración del dominio" -> "Configuración avanzada".
La configuración por defecto de Site.es para su nombre de dominio significa que nuestros sistemas establecen automáticamente todos los ajustes correctamente para su nombre de dominio. Independientemente de los servicios que active para su nombre de dominio, no tiene que preocuparse de ajustar complicadas configuraciones. Por lo tanto, para casi todos los clientes, recomendamos utilizar la configuración por defecto de Site.es.
¿Es usted un usuario avanzado?
¿Prefiere configurar sus propios registros DNS, registros DNSSEC y quizás sus propios servidores de nombres? ¡Está bien! Desactive la configuración por defecto de Site.es y podrá ajustar todos los parámetros usted mismo. Sin embargo, entonces corre el riesgo de configurar usted mismo su nombre de dominio de forma incorrecta.
¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Siempre puedes chatear con uno de nuestros expertos en caso de que tengas cualquier pregunta!