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Activación del correo: ¿cuánto tiempo hasta poder iniciar sesión?

La respuesta corta:

Puede tardar hasta 24 horas antes de que puedas iniciar sesión correctamente en tus nuevas direcciones de correo después de activar nuestro servicio de email para tu dominio en tu panel de control de Site.es.

Asegúrate de que tu dominio esté usando la configuración DNS predeterminada de Site.es y que no falte ningún registro DNS.

La respuesta detallada:

1. Asegúrate de tener todos los registros DNS:

- Cuando activas el correo en tu dominio, Site.es crea automáticamente los registros DNS necesarios si estás usando la configuración DNS predeterminada de Site.es.

- Si no estás usando la configuración DNS predeterminada, encontrarás los registros DNS que necesitas crear en tu panel de control del dominio.

2. Tiempo de propagación:

- ¿Qué es la propagación? Es el período durante el cual los cambios DNS se distribuyen por internet, actualizando todos los servidores para que apunten a tu nueva configuración de correo.

- Este proceso puede tardar hasta 24 horas, por lo que diferentes dispositivos o redes podrían seguir viendo información DNS antigua hasta que la actualización se complete.

3. Cómo comprobarlo:

- Te recomendamos probar tu nueva dirección de correo iniciando sesión en Webmail.

- Webmail es un cliente de correo basado en navegador que se conecta a los servidores IMAP y SMTP de tu cuenta de correo, igual que un cliente de correo de escritorio o móvil. Si funciona en Webmail, funcionará en tus otros clientes de correo también.

- Una vez que puedas iniciar sesión a través de Webmail, puedes agregar con seguridad tu nueva dirección de correo a un cliente de correo (por ejemplo, Outlook o Apple Mail). Lee este artículo de ayuda para obtener instrucciones sobre el uso de IMAP, POP y SMTP.

4. Retrasos en el envío y recepción:

- Durante el período de propagación de 24 horas, es posible que puedas iniciar sesión pero aún experimentes retrasos o problemas al enviar o recibir correos. Esto es normal y debería resolverse una vez que la propagación se complete.

Si sigues teniendo problemas después de 24 horas, verifica nuevamente que tus registros DNS sean correctos y considera contactar a nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.

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¡Siempre puedes chatear con uno de nuestros expertos en caso de que tengas cualquier pregunta!

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